Video Peluqueros del mundo contra el VIH/SIDA - jubbee.com









FAQ | Ayuda

E-mail

Password



Peluqueros del mundo contra el VIH/SIDA
Tags más recientes


Añadir a 'menéame'Añadir a "menéame"
Añadir a 'digg' Añadir a "digg"
Añadir a 'del.icio.us'Añadir a "del.icio.us"
Añadir a 'MyWeb'Añadir a "MyWeb"
Añadir a 'Technorati'Añadir a "Technorati"
Añadir a 'do.min.io/s'Añadir a "do.min.io/s"

 



Número de veces visto: 3742
Comentarios: 0
Número de veces favorito: 0
Valoración: ¡Puntua el contenido!


Veces votado: 1

a
Información sobre el video aa

Usuario: 4woman
Comentario: L’Oréal Argentina, Fundación Huésped y la UNESCO, lanzan el Programa “Peluqueros del mundo contra el VIH/Sida” que se propone mejorar el acceso a la educación preventiva sobre el VIH/SIDA a través de los profesionales de la peluquería.

L’Oréal Argentina, Fundación Huésped y la UNESCO, lanzan el Programa “Peluqueros del mundo contra el VIH/Sida” que se propone mejorar el acceso a la educación preventiva sobre el VIH/SIDA a través de los profesionales de la peluquería. Para tal fin, aprovechando la red de educación profesional de L´Oréal, a todos sus programas de formación se agregará un módulo sobre VIH/SIDA. El objetivo: colaborar a través de ellos con la difusión de información certera y conductas de prevención del VIH/SIDA. “L’Oréal toma la responsabilidad de movilizar su red de educadores en el mundo entero, utilizando su experiencia en la formación de peluqueros al servicio de la prevención del VIH/SIDA. Gracias a una capacitación clara e innovadora, el objetivo es aportar información práctica y precisa sobre el VIH/SIDA” declaró Jean-Jacques Lebel, Vicepresidente y Director General División Productos Profesionales.
Duración: 14 s
Tags: Peluqueros del mundo contra VIH SIDA karina mazocco argentina jessica desfile evento loreal fundacion huesped conicet javier juan luna sol estrella modelo
Insertado: 16 de Enero de 2007 a las 22:13
Categoría: Ocio y entretenimiento

URL (link permanente)

Reproductor de video

(para reproducir este video en tu web utiliza este enlace)

 

a
Comentarios
(No hay comentarios)

Publica tu comentario para "Peluqueros del mundo contra el VIH/SIDA"
 

 

 

FAQ | Condiciones de uso | copyright newips 2006 . New IPs S.L.